Muere hombre baleado en el sector Alianza

Recibió al menos cuatro impactos, hecho registrado poco antes de ls 9:00 horas. El cuerpo quedó entre dos locales comerciales en la avenida Hidalgo de Torreón.
Poco antes de las 9:00 de la mañana se registró el hecho.
Poco antes de las 9:00 de la mañana se registró el hecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un comerciante del "Mercado Alianza" fue asesinado de varios balazos, durante la mañana de este viernes, por un hombre armado que se acercó hasta el lugar, en el que se encontraba y disparó en seis ocasiones con una pistola calibre 40.

Lo anterior lo informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales iniciaron con las primeras investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el crimen que no alertó a los comerciantes y compradores. Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 de la mañana de este viernes.

Respondía al nombre de Víctor Manuel Contreras, de 34 años de edad.

Fueron varias llamadas de auxilio las que entraron a la sala de radio de la línea de emergencia 066, las cuales indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en el mero corazón del Mercado Alianza, por lo que varios elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron hasta el lugar a resguardar el área y saber a ciencia cierta de donde provenían los disparos.

Los policías al arribar se percataron de la presencia de un hombre acribillado a balazos, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, para que los paramédicos revisaran al agredido, quien por un momento se pensó que todavía estaba vivo, pero al ser revisado por los socorristas se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Fue el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien se presentó en el lugar en compañía del personal de periciales de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar algún móvil del crimen.

Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Contreras, de 34 años de edad, el cual había recibido cuatro impactos de bala, tres en el pecho y uno más en el ante brazo derecho, asimismo, su cuerpo quedó boca arribar y con las manos y piernas abiertas, entre dos estanquillos que se encontraban cerrados.

Por órdenes del representante social, el cuerpo de Víctor Manuel Contreras, fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se ocupó de las diligencias correspondientes, a través del estudio de ley, asimismo, se espera que en las próximas horas sus familiares se acerquen a reconocerlo judicialmente.

El agresor huyó con dirección desconocida y hasta el momento no se sabe nada, según se informó.