Asesinan a hombre en Villas Universidad

Daniel Carrillo Díaz de 45 años de edad recibió un balazo en la cabeza, cuando apenas bajaba de su camioneta un garrafón de agua, fue alrededor de las 13:05 horas de este miércoles.
El asesinato fue reportado a las 13:20 horas.
El asesinato fue reportado a las 13:20 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con un balazo en la nuca fue asesinado Daniel Carrillo Díaz de 45 años de edad, quien apenas bajaba de su camioneta un garrafón de agua, por lo que su cuerpo terminó tendido sobre el pavimento, con los brazos extendidos y boca arriba, informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Alrededor de la 13:05 horas de este miércoles, el Código Rojo fue activado y movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, las cuales arribaron a la calle Ciencias de la Comunidad, frente al número 9479 de la colonia Villas Universidad, en donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que de inmediato acordonaron el área y la aseguraron para proceder con la espera de las autoridades ministeriales.

Los vecinos se alertaron tras el disparo que escucharon por lo que avisaron a las autoridades policiacas.

Fue el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien también se presentó en compañía del personal de peritos de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron con las averiguaciones previas para tratar de aclarar el asesinato, asimismo se informó que el hombre presentaba un disparo en la nuca cuyo proyectil le salió por el ojo izquierdo.

Los peritos recogieron en el lugar un casquillo calibre 9 milímetros, el cual fue llevado al laboratorio de balística, en donde será examinado y la información que arroje será integrada a la averiguación previa.

Según los primeros reportes policiacos, un individuo armado se acercó sigilosamente a Daniel Carrillo, quien en ese momento bajaba un garrafón de agua de una camioneta color gris y cuando llegó hasta él, este le disparó por detrás y después de cometer la fechoría se retiró del lugar con dirección desconocida.

Por órdenes del representante social, el cuerpo de Daniel Carrillo, fue retirado del lugar y depositado en los refrigeradores del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se ocupó de realizar el dictamen a través del estudio de ley.

La esposa de Daniel Carrillo se acercó con el personal de la Agencia del Ministerio Público y lo reconoció judicialmente, por lo que solicitó la entrega de los restos a trámites legales que exige la ley. 

Los vecinos se alertaron tras el disparo que escucharon por lo que avisaron a las autoridades policiacas, las cuales se presentaron en el lugar de los hechos, asimismo algunos se resguardaron en sus casas y salieron hasta que la zona de riesgo fue asegurada, según se informó.