Asesinan a balazos a un hombre en Ejido La Joya

Caminaba a la altura de las canchas cuando unos sujetos que iban en una moto, lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa, hecho que ocurrió anoche en Torreón.
Hombre asesinado a balazos en el Ejido La Joya de Torreón.
Hombre asesinado a balazos en el Ejido La Joya de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó a unos metros de la cancha del ejido La Joya, municipio de Torreón.

Se reportó alrededor de las 21:55 horas de este jueves, momento en el que los vecinos escucharon varios disparos y al salir vieron el cuerpo.

De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaronla presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado,

Lo identificaron como David Hernández Casimiro originario y vecino de esta ciudad con domicilio en Circuito sin número enla colonia La Noria.

Caminaba a la altura de las canchas del ejido cuando unos sujetos que iban en una moto, lo alcanzaron y le dispararon a quemarropa.

Su cuerpo quedó en dirección de la calle Obsidiana casi esquina con Marfil de esta comunidad.

El personal de la PGJE que acudió al lugar recolectó 4 casquillosde 9 milímetros y 2 ojivas.

Las autoridades se mostraron herméticas con los representantes de los medios de comunicación que acudieron al lugar de los hechos, ya que según argumentaron el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, prohibe a la prensa acercarse a menos de 50 metros del lugar del crimen ya que se contamina la escena de los hechos.

Aunque no se percatron que personal de otros cuerpos policíacos y vecinos del lugar ya se habían acercado al lugar para tomar fotografias.