Asesinan a hombre dentro de su auto

Fue baleado por varios hombres que iban en dos autos en la colonia San Joaquín de Torreón, donde además quedó un adolescente lesionado que iba con la víctima.
El ataque se registró anoche en la colonia San Joaquín.
El ataque se registró anoche en la colonia San Joaquín. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos que lo interceptaron presuntamente a bordo de dos vehículos en los que se dieron a la fuga, mientras un adolescente que lo acompañaba resultó herido.

La víctima fue identificada como Guillermo Rodríguez Hernández de 46 años, empleado de Ferromex y de oficio montacarguista, quien circulaba en su vehículo por avenida Independencia de la colonia San Joaquín de Torreón.

Las detonaciones que se dejaron escuchar en el sector habitacional, provocaron alarma entre vecinos quienes solicitaron auxilio a los teléfonos de emergencia lo que activó el Código Rojo anoche a las 20:00 horas, movilizando personal policiaco que acudieron a la calle Segunda de San Joaquín y avenida Independencia.

El auto Nissan, Máxima, color blanco, con placas de circulación de ONAPPAFA ON-10771 quedó con las luces encendidas frente al domicilio marcado con el número 827 Bis.

Se recolectaron los casquillos percutidos que corresponden a un arma calibre .9 milímetros.