Dos hombres asesinan a otro mientras bebían

Luego de apuñalarlo se dieron a la fuga ante la mirada de el sobrino y la madre de la víctima. Los hechos ocurrieron en el municipio de Parras de la Fuente, informó la PGJE Coahuila.

Parras del Fuente, Coahuila

Jesús Tapia Rodríguez murió de manera violenta al ser apuñalado en repetidas ocasiones por dos sujetos con los que estaba tomando en su misma habitación.

Después de cometer el crimen, los presuntos responsables se dieron a la huida, esto a la vista de un pequeño sobrino del fallecido, al igual que de su madre.

La delegación Laguna II de la PGJE con en la ciudad de San Pedro, informó que cerca de las 1:00 horas de la madrugada de ayer, los Agentes Investigadores destacamentados en la Ciudad de Parras, Coahuila, tomaron conocimiento de un hombre sin vida.

El hecho ocurrió en la calle Juan Antonio de la Fuente número 30, de la colonia José G. Madero, de Parras.

Se informó que el cuerpo estaba tirado en el piso de la habitación, a un lado de la cama, se encontraba boca arriba y completamente lleno de sangre.

A simple vista presentaba varias heridas producidas por arma blanca, a la altura del pecho y del abdomen.

La identificación del cuerpo fue realizada por sus familiares, quienes dijeron que Jesús tenía 35 años y que vivía en el mismo domicilio donde fue asesinado.

Según las versiones de un sobrino y de la madre del fallecido, se encontraba en su recámara y estaba acompañado por dos sujetos con los que ingería bebidas embriagantes.

De repente comenzaron a discutir y escucharon los gritos de Jesús, quien pedía auxilio ya que lo estaban golpeando.

La madre fue por un cuchillo a la cocina, pero no pudo ingresar a la habitación, ya que los agresores al darse a la huida, la dejaron cerrada con llave.

El sobrino señaló, que él vio cuando salieron corriendo de la casa, pero no pudo identificarlos, ya después ingresaron a la habitación, donde encontraron a Jesús sin vida.