Hallan hombre asesinado sobre carretera La Unión

Sujetos armados lo bajaron de un vehículo para disparar en su contra. Se localizaron once casquillos calibre .9 milímetros y se le apreciaron seis heridas de arma de fuego en su cuerpo.
El hoy occiso no ha sido identificado.
El hoy occiso no ha sido identificado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una serie de detonaciones alertó a los vecinos del nororiente, quienes descubrieron sobre la carretera La Unión, cerca de una finca marcada con el número 500, el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala.

De acuerdo a información recabada por corporaciones policiacas, varios sujetos bajaron al hoy occiso de una unidad vehicular, para realizar al menos once disparos en su contra, localizándose igual número de casquillos de calibre .9 milímetros en el sitio.

Al menos seis de las heridas de arma de fuego, se localizaban en el hombro izquierdo del infortunado joven, de alrededor de veinte años de edad. En la cabeza presentaba al menos otras tres lesiones.

Acudieron elementos de los tres niveles, de la Sedena, así como de la PGJE, quienes levantaron pruebas junto con el agente del Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento del deceso.

Sin identificar

Asimismo, se hizo el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde ingresó en calidad de no identificado debido a que no traía documentos.

La media filiación es la siguiente: tez morena clara, cabello muy corto oscuro, complexión delgada. La vestimenta que portaba era un pantalón de mezclilla azul, botas de color café, camisa azul con rayas horizontales blancas y cinturón de rayas.