Envuelto en cinta cadáver en Los Molinos

Paramédicos opinaron que tenía unas dos horas de evolución cadavérica la  víctima de aproximadamente 35 años.

Guadalajara

Un cadáver envuelto en cinta adhesiva sorprendió a una persona que  pasaba por la entrada a la colonia Valle de los Molinos, Zapopan, donde  peritos del Servicio Médico Forense lo recogieron.

La víctima tenía heridas de tipo moretones en la cabeza, pero su rostro  estaba cubierto por la cinta adhesiva color gris metálico, que le tapaba  ojos, boca y nariz;  no se alcanzaba a ver si tenía alguna herida  producida por armas en alguna parte de su cuerpo, de acuerdo con  elementos de la Policía municipal.

El reporte del hallazgo ocurrió aproximadamente a las 22:20 horas, por  el camino que va de carretera a Colotlán al seminario, a unos 500 metros  del entronque.

El difunto aparentaba una edad aproximada de 35 años, medía entre 1.60 y  1.65 metros de estatura, estaba tirado boca abajo, sus manos y pies  estaban atadas con el mismo material que su rostro.

Llevaba puesta una chamarra negra, una camisa negra con puntos blancos,  pantalón negro, calcetines negros, pero zapatos no; sobre el cadáver  había una jerga de las que se usan como trapeador, pero los  investigadores no encontraron documentos que indicaran la identidad del  hombre asesinado.

Paramédicos de Cruz Verde Norte mencionaron que aparentaba unas dos  horas de evolución cadavérica cuando lo revisaron.