Grave queda hombre arrollado por el tren

Se le calculó una edad de 45 años y peramence sin ser identificado. El accidente ocurrió en el tramo de periférico Ejército Mexicano y avenida El Roble de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre casi pierde la vida en la colonia Primavera de Gómez Palacio, tras ser arrollado por el tren sobre el periférico Ejército Mexicano y avenida El Roble.

Hasta ahí acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención, hechos que ocurrieron a las 21:40 horas del viernes.

Se encontraba la persona inconsciente debajo de los vagones y señalaron que es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, moreno claro, delgado, de 1.68 metros aproximadamente de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color rojo.

Presentaba una herida en el cráneo del lado izquierdo, la cual le causó un severo traumatismo cráneo encefálico, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención al hospital de Cruz Roja, en donde se encuentra en estado delicado.

Elementos de seguridad confirmaron que se encuentra sin identificar, ya que no portaba documentos personales, por lo que no se sabe si se trata de un indocumentado.