Hombre se arroja de puente en Tampico y sobrevive

Automovilistas fueron testigos cuando el suicida se arrojó desde la parte más alta del distribuidor vial, ubicado en transitada avenida de Tampico.
El suicida se arrojó de este distribuidor vial.
El suicida se arrojó de este distribuidor vial. (Noel Vergara)

Tampico

Un hombre decidió quitarse la vida al arrojarse de un puente a desnivel situado en transitada avenida de Tampico; fue recogido muy grave y trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron en el puente que se ubica en el cruce de la avenida Hidalgo, el boulevard Loma Real y la avenida Valles.
Informó la Central de Emergencias C-4 que mediante las cámaras de seguridad se percataron cuando una persona del sexo masculino cayó del distribuidor vial.

El reporte fue transmitido a las diversas corporaciones de seguridad acudiendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los cuerpos de auxilio acudieron buscar al presunto suicida en los alrededores del lugar hasta que encontraron al hombre, de aproximadamente 35 años de edad, tendido en el asfalto.

De acuerdo a lo indicado, momentos antes el sujeto caminaba por el desnivel, cuando de pronto se pasó a la orilla y se dejó caer a la avenida.
Paramédicos de la Cruza Roja llegaron al sitio y se percataron que aún contaba con vida, por lo que a bordo de la unidad médica lo trasladaron al hospital general 'Dr. Carlos Canseco' donde fue internado y es reportado como grave.