Hombre ahogado fue encontrado en el Río Nazas

Personas que se encontraban de visita en el lugar del municipio de Lerdo, dieron aviso a las autoridades, el cuerpo estaba atrapado entre hierba y fango, no se logro identificarlo. 
Tras no encontrar alguna identificación que lo describiera ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue.
Tras no encontrar alguna identificación que lo describiera ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Autoridades Ministeriales dieron fe del deceso de una persona del sexo masculino que fue encontrado ahogado  en un paraje del Río Nazas, cercano a los puentes cuates en el poblado La Loma del municipio de Lerdo.

El agente de homicidios en turno, personal de servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta el poblado La Loma, a un paraje cercano al lugar conocido como "Los Puentes Cuates", donde al arribar, atrapado entre la hierba y el fango se encontraba boca abajo el cuerpo sumergido de una persona del sexo masculino.

El personal de seguridad realizó diversos trabajos para poder rescatar el cadáver del lugar donde se encontraba, finalmente lograron sacarlo del agua, para una vez en tierra firme describirlo como un sujeto de entre 55 a 60 años de edad, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de tez morena clara, complexión media, bigote entre cano, cara ovalada, y cabello entrecano y escaso, a simple vista no se le observaron huellas de violencia.

Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color negro y cinto del mismo color, una playera tipo polo en color amarillo con un logotipo de "Jarritos"  y llevaba puestos unos zapatos con cintas en color café.

Tras no encontrar alguna identificación que lo describiera, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte, como a la espera de que alguna persona reclame su cuerpo.

Cabe señalar que fueron las personas quienes se encontraban de visita en el paraje señalado, que descubrieron su cuerpo y dieron aviso a las autoridades.