Fiesta termina en tragedia; muere hombre ahogado

La víctima cayó a una alberca que se encontraba dentro de un fraccionamiento privado. 
El accidente ocurrió en la alberca privada del fraccionamiento Torres Pravia.
El accidente ocurrió en la alberca privada del fraccionamiento Torres Pravia. (Especial)

Monterrey

Una reunión entre amigos finalizó en tragedia, luego de que uno de los invitados muriera ahogado en una alberca.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:30 del jueves, en el interior del fraccionamiento Torres Pravia, ubicado sobre la avenida Raúl Rangel Frías y No Reelección, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a información de las autoridades, Alejandro Cavazos Quiroz, de 35 años de edad, se encontraba conviviendo con varias personas en la zona donde se ubica una alberca que es para uso de los habitantes de esta colonia privada.

Al parecer, un descuido originó que el hombre cayera al agua y presuntamente debido al estado en el que se encontraba no pudo salir a la superficie, por lo que sus amigos ingresaron a la alberca para sacarlo.

Los gritos alertaron al guardia de seguridad que estaba en la entrada de la colonia y este acudió a ver lo que sucedía.

De inmediato solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al llegar y darle atención a la persona, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Esto ocasionó que amigos del ahora fallecido cayeran en una crisis de histeria, por lo que fue necesario que se hiciera presente una patrulla de la Fuerza Civil para controlar la situación.

El cuerpo de la víctima que vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla y tenis oscuros, fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistó a cada una de las personas que se encontraba en dicha reunión.