Hombre se suicida tras matar a familiares en Edomex

David llegó ebrio a la casa de Pamela, su ex esposa. Él intentó reanudar su matrimonio; ella se negó. Como respuesta le disparó en la frente a ella y a Aidé, su hija de tres años.
Archivo Milenio
(Archivo)

Tlalnepantla

Un hombre mató a su hija, de tres años de edad, y a su ex esposa para posteriormente suicidarse en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla.

El informe preliminar de la policía indicó que el ex esposo, aparentemente intoxicado con alcohol, ingresó al domicilio de la madre e hija y disparó en contra de ellas.

La policía explicó que ambas víctimas presentaban un impacto de bala en la frente, mientras que el homicida se “puso el arma en su cabeza y la accionó, provocándose la muerte”, al parecer por una riña matrimonial.

Un hombre disparó contra su esposa y su hija y después se suicidó, al parecer por una riña matrimonial.

Los hechos se suscitaron al mediodía, en el interior del domicilio, ubicado en la calle Exploradores de México, manzana 175, lote 1659, casi esquina con Grupo de los Cien, colonia Lázaro Cárdenas , Segunda Sección, situada en la zona oriente de Tlalnepantla, precisó la policía local.

Con base en testimonios recogidos por la policía, el homicida identificado como David Ruiz Velásquez, de 27 años de edad, ingresó al domicilio de su ex esposa Pamela Monserrat Pineda de Castillo, de 20 años de edad, quien estudiaba el bachillerato, y protagonizaron una riña matrimonial.

La policía informó que cuando Pamela se negó a reanudar su matrimonio, David disparó un arma de fuego calibre 38 milímetros y la acribilló en la frente.

Fue en ese momento cuando su hija, Aidé, corrió a refugiarse en la recámara de su vivienda donde la alcanzó su padre y le disparó en la frente, para posteriormente suicidarse, informó la policía.

Aparentemente el homicida estaba intoxicado por alcohol, dijo la policía.

En el exterior del domicilio la policía halló a Pamela aún con vida. Fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal, donde falleció horas después.

En el sitio la policía encontró dos vehículos estacionados frente al domicilio: una camioneta Cherokee y un vehículo Golf, ambos con un disparo de arma de fuego en la carrocería.

En el sitio se presentaron autoridades ministeriales para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciaron una investigación.