Hombre sobrevive a choque contra un tráiler en carretera a San Sebastián

El conductor del carguero dio una vuelta en U, provocando el accidente, para luego huir del lugar.
El hombre que originó el choque escapó del lugar.
El hombre que originó el choque escapó del lugar. (Gustavo González)

San Juan de los Lagos

Vivió para contarla un sujeto de Aguascalientes, tras quedar prensado dentro de su vehículo, luego de incrustarse en la parte baja del remolque de un tráiler este martes por la mañana en San Juan de los Lagos.

Pedro Ibarra Rangel, de 34 años y vecino de la ciudad de Aguascalientes, manejaba una camioneta Renault Kangoo en color blanco con placas de Jalisco, por la carretera a la comunidad de San Sebastián, en San Juan de los Lagos, pero al llegar al cruce con el camino al rancho Verdolagas, se encontró con un tráiler, el cual intentó dar vuelta en U, ocupando la cinta asfáltica a todo lo ancho.

El chofer del Renault no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó en la parte baja del contenedor que jalaba el tractocamión, quedando el pequeño vehículo prácticamente destrozado, con su conductor prensado dentro de la cabina.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales y de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos procedieron a liberar al conductor del compacto, el cual se encontraba con múltiples heridas en el cuerpo, aunque se encontraba conciente y aparentemente sin lesiones graves.

El infortunado sujeto fue llevado a un hospital del IMSS en Lagos de Moreno. Se ignora el paradero del conductor del tráiler, quien ya no se encontraba al momento de arribar las autoridades.