Le quiere ganar el paso al tren y se descalabra

En Gómez Palacio un hombre con alto grado de ebriedad no logro su objetivo y cayó golpeándose la cabeza con unas piedras, se activó el Código Rojo pues se pensó que era un cadáver. 
El accidentado presentó únicamente dos heridas en la cabeza.
El accidentado presentó únicamente dos heridas en la cabeza. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Desorientado por el alto grado de ebriedad, un hombre quiso ganarle en carrera el paso al tren y lo único que consiguió fue descalabrarse al caerse sobre su propia altura.

Fue aproximadamente a las 00:16 horas del viernes cuando paramédicos de la Cruz Roja en esta ciudad debieron brindar los primeros auxilios al señor Luis Eduardo Sánchez Martínez de 47 años de edad, luego de que corriera sin lograr alcanzar su objetivo de ganarle el paso al ferrocarril.

A zancadas Sánchez Martínez en cambio logró tropezarse golpeándose la cabeza con unas piedras y perdiendo momentáneamente el sentido. Al verlo tirado e inconsciente, algunos peatones llamaron al sistema de emergencias, lo que activó el Código Rojo pues se pensó en un primer momento que se trataba de un hombre arrollado por el tren o de un cadáver abandonado.

El accidente ocurrió en la calle Sexta y avenida Tres de Junio de la colonia Jacinto Canek en Gómez Palacio, a donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes advirtieron el hombre resbaló, cayó y se golpeó con unas piedras, sin que los vagones lo rosaran.

Dijeron que el accidentado presentó únicamente dos heridas en la cabeza, motivo por el cual se le trasladó al puesto de socorros donde le suturaron las heridas y de inmediato lo dieron de alta.