Hombre muere electrocutado en el Bosque Urbano

Se encontraba reemplazando un foco en el área de equinoterapia y repentinamente recibió una descarga eléctrica que causó su muerte.
A la hora del incidente ya no había visitantes en el lugar, por lo que fueron los empleados del paseo público los que reportaron el incidente.
A la hora del incidente ya no había visitantes en el lugar, por lo que fueron los empleados del paseo público los que reportaron el incidente. (Milenio)

Torreón

Alrededor de las 21:00 horas, elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 35 años, que había recibido una descarga eléctrica en el interior del Bosque Urbano de Torreón, en la colonia Residencial Las Etnias.

Al lugar acudieron agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos de la Cruz Roja e integrantes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Cuando los socorristas atendieron a Francisco Melchor Ramírez Pérez, de 43 años, quien era voluntario en el paseo público, ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron notificados, por lo que dieron fe legal del hecho y ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista le realizó la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su muerte.

Según el reporte de las corporaciones, Ramírez Pérez se encontraba reemplazado un foco en el área de equinoterapia, donde recibió una descarga eléctrica que causó su muerte.

A la hora del incidente ya no había visitantes en el lugar, por lo que fueron los empleados del paseo público los que reportaron el incidente.