Hombre muere después de accidentarse

El viernes por la mañana un taxista se impactó contra una patrulla de tránsito la cual auxilió a Arturo Ruvalcaba Ortiz después de que su camioneta se quedara parada debido a que le faltaba gasolina
El taxista se impactó contra la patrulla.
El taxista se impactó contra la patrulla. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El hombre que fue prensado entre una patrulla de tránsito y su camioneta que se le había quedado sin gasolina en el bulevar Morelos el viernes por la mañana, falleció.

Arturo Ruvalcaba Ortiz de 64 años de edad, el viernes por la mañana su camioneta se quedó sin gasolina en el bulevar Morelos afuera de la empresa de Transportes Castores y un tránsito paró su patrulla detrás de la camioneta para auxiliarlo.

Eran las 8 de la mañana del viernes.

Sin embargo un taxista se estrelló por alcance contra la patrulla pero lamentablemente el conductor de la camioneta sin gasolina estaba entre la parte trasera de su vehículo y la patrulla y fue prensado.

Ayer por la mañana personal del Ministerio Público confirmó que Arturo Ruvalcaba luego de ser internado en la clínica T-1 del Seguro Social, con una lesión severa en su cadera, falleció a consecuencia de las lesiones.

Rafael Martín Iturriaga Zepeda de unos 45 años de edad es quien manejaba el taxi con número económico LE-0197, él también resultó lastimado por el percance, explicó a las autoridades que ya no alcanzó a frenar su vehículo.

El taxi chocó por alcance contra la patrulla de tránsito, el golpe fue durísimo. La patrulla quedó con severos daños en la parte trasera y en su frente.

El choque ocurrió concretamente en el bulevar Morelos afuera de la empresa de transportes Castores, entre los bulevares La Luz y Vicente Valtierra.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y atendieron a los dos heridos.

Hubo problemas de tráfico vehicular por cerca de 40 minutos pero otros agentes de vialidad se encargaron de agilizar el paso de los vehículos.