Hombre muere desangrado en Ecatepec

Familiares aseguraron que se le había reventado una varice; sin embargo, testigos dijeron que tenía un orificio como de una bala.

Ecatepec

La policía dio a conocer la muerte de un hombre al parecer por una herida producida por arma de fuego en uno de sus pies, lo que provocó que se desangrara en la banqueta de una calle de la colonia Laderas del Peñón, en esta localidad.

Se informó que empleados de un expendio de gasolina, ubicado sobre la Avenida Central, esquina Santa Prisca, en la mencionada comunidad, avisaron a los centros de emergencia que un hombre se encontraba tirado en la banqueta y que sangraba profusamente del pie derecho.

Empleados narraron a las autoridades que el individuo llegó caminando con dificultad y que de pronto lo vieron acostado sobre la acera, por lo que decidieron auxiliarlo colocando su extremidad herida sobre una cubeta para tratar de mitigar su dolor, y que luego procedieron a dar parte de los hechos.

Al presentarse al lugar, la policía pidió el apoyo de una ambulancia ante la gravedad de la herida, pero este servicio ya no fue requerido pues el hombre, identificado como Alfredo Aguayo Arrieta, de 48 años, murió.

Familiares del occiso manifestaron a las autoridades que a su pariente se le había reventado una varice, pero de acuerdo con la versión de testigos, a Aguayo Arrieta se le apreció un orificio en el pie derecho, como si lo hubieran herido por bala.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al sitió y luego de dar fe de los hechos, se ordenó el traslado del cadáver al Semefo para realizar la necropsia de ley, iniciándose las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del deceso.

Cabe decir que parientes del occiso se presentaron a la agencia de Ministerio Público, con sede en San Agustín, para reconocer el cuerpo.