Hombre muere atropellado en avenida de Madero

El hoy occiso de aproximadamente 54 años de edad fue impactado por un taxi que lo lanzó varios metros hasta caer al pavimento donde quedó tendido.

Tampico

Cuando intentaba cruzar una transitada avenida un hombre perdió la vida al ser atropellado por un taxi, cuyo conductor aseguró no percatarse de su presencia.

Lo anterior sucedió sobre la avenida Rodolfo Torre Cantú, entre la calle 11 y 12 del sector Los Pinos de la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero.

Informaron los peritos de la delegación de Transito de la urbe petrolera que todo sucedió cuando Félix Raúl Gomes Valdez residente de la calle Sonora de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional conducía el automóvil Atos 2010 taxi y con placas de circulación 8158-VSP por la mencionada arteria con dirección de norte a sur.

Según la versión del taxista, al ir por el carril medio de pronto un sujeto de aproximadamente 54 años de edad se cruzó la avenida y trató de ganarle el paso.

Es por eso que lo embistió con la parte frontal izquierda lanzándolo varios metros hasta caer al pavimento donde quedó tendido.

El trabajador del volante detuvo su marcha y bajo de la unidad para tratar de ayudar al herido, al paso de los minutos una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al atropellado.

Luego de encamillarlo cuidadosamente, lo subieron a la unidad médica en la que la que fue trasladado al hospital general de Tampico Carlos Canseco donde llegó sin signos vitales.

El presunto responsable fue detenido por los agentes viales y llevado a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público Investigador.