Hombre muere al ser arrollado en la Tepa-Guadalajara

Paramédicos trataron de salvarle la vida al hombre de la rtercera edad que fue embestido por camioneta, pero ya había muerto.

Tepatitlán

Un octogenario perdió la vida este lunes por la mañana en la carretera libre Tepa-Guadalajara, a la altura de la Ciudad del Huevo, tras haber sido arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga al ver lo ocurrido.

Maurilio Tapia Hernández, de 80 años de edad y vecino de la calle Perdiz, en la colonia Las Aguilillas, en la cabecera municipal de Tepatitlán, intentó cruzar la carretera en el punto mencionado, pero no se percató de que por dicha vía venía circulando un vehículo a alta velocidad, cuyo conductor no habría podido esquivar al octogenario y lo embistió con su vehículo, para luego lanzarlo por los aires y caer al asfalto.

El presunto responsable siguió su marcha y los testigos sólo pudieron observar que se trataba de una camioneta pick up en color blanco y placas JT-70910.

Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil de Tepatitlán, procediendo los paramédicos a revisar al sujeto atropellado, pero ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos.

Más tarde se presentó un agente de la Fiscalía Regional y personal del Servicio Médico Forense, y tras fijar los indicios, trasladaron el cuerpo del anciano a la morgue de Tepatitlán, donde se espera que más tarde se presenten sus familiares a identificar el cadáver de forma oficial y hacer la correspondiente reclamación.