Hombre muere acribillado en su casa en Valles

"Fui a ver a mi esposo y estaba tirado, desangrándose y grité para pedir ayuda. El asesino corrió a donde estaba otro en una motocicleta y se fueron rumbo al centro", señaló la esposa del hoy occiso.
Se generó pánico entre los vallenses que a través de las redes sociales aseguraban que había balaceras en la ciudad.
Se generó pánico entre los vallenses que a través de las redes sociales aseguraban que había balaceras en la ciudad. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un hombre fue baleado y muerto por un sujeto que entró a su vivienda, esto en la colonia Ampliación Mirasol en Ciudad Valles.

Los hechos fueron reportados al 066 a las 15:30 horas de este sábado, generándose nuevamente el pánico entre vallenses que a través de las redes sociales aseguraban que había balaceras en la ciudad.

Lo que realmente había ocurrido era un homicidio en una vivienda de la calle Sexta, entre la calle Segunda y Tercera, hasta donde se desplazaron agentes de las distintas corporaciones.

En el sitio, una mujer de nombre Celia Tello Chavira, de 48 años se identificó como esposa del agredido, mencionando que minutos antes había salido al frente de su tienda cuando llegó un sujeto que a groserías le dijo que se quitara.

Entró hasta la casa y de pronto escuchó tres disparos. Angustiada acudió a ver lo que ocurría y se encontró nuevamente al hombre que salía despavorido. Se fijó que traía camisa gris y pantalón azul de mezclilla, era de piel clara y de unos 35 años de edad.

"Fui a ver a mi esposo y ya estaba tirado, desangrándose y grité para pedir ayuda. El hombre corrió a donde estaba otro en una motocicleta y se fueron como rumbo al Centro", expresó.

Su esposo Arturo Castro Vázquez, de 57 años fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo se dieron cuenta que los tres orificios de arma de fuego que tenía ya lo habían matado.

Testigos señalaron que el segundo tipo traía playera roja, por lo que con estos datos de inmediato se implementaron operativos de búsqueda sin que hasta la tarde hubiera buenos resultados. Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue llevado a que se le practicara la necropsia.