Hombre mantenía cadáver de su esposa en su domicilio

El hombre de la tercera edad, mantuvo en su hogar el cuerpo de su esposa durante una semana, está retenido para ser investigado por los hechos.

Guadalajara

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado la madrugada del domingo en una de las habitaciones de su casa en la colonia La Calma, en Zapopan; su esposo fue retenido para ser investigado por los hechos.

Todo ocurrió al filo de las 03:30 de la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Escorpión, en la citada colonia, luego de que los olores fétidos provenientes del interior de la casa despertaran a los vecinos quienes llamaron a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan se introdujeron a la casa para ver lo que pasaba, su sorpresa fue al encontrar en una de las recamaras el cuerpo putrefacto de Gloría Yolanda Franklin y Soto, de 73 años.

Pero los policías más se sorprendieron al ver al esposo de la fallecida dormido en otra del las habitaciones. Los uniformados despertaron al hombre para que les explicara lo que había sucedido, pero como éste no supo decir las circunstancias en las cuales perdió la vida su mujer fue retenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

A simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia o alguna otra lesión que hiciera pensar a los agentes Investigadores del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía que la dama pudo haber sido asesinada.

El nombre de la pareja sentimental de  Franklin y Soto no fue relevado por las autoridades. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley y determinar con exactitud las causas de muerte, aunque se supo que de manera que los paramédicos que confirmaron el deceso de la mujer informaron que ésta tendría al menos seis días de haber perdido la vida.