Hombre hiere a un joven con una tijera

Joven de 19 años fue herido en un pulmón con unas tijeras, al parecer lo confundieron con alguien más.

León, Gto

Un joven de 19 años de edad fue herido ayer en un pulmón con unas tijeras al ser confundido con otra persona, en el cruce de Avenida Olímpica y bulevar Delta del fraccionamiento Agua Azul, ubicado al noreste de la ciudad.

La víctima, de nombre Juan Natael Rangel, vecino de la colonia Villas del Carmen, se encontraba en la avenida Olímpica y bulevar Delta, cerca del mediodía del sábado y se dirigía a recoger a su novia, que trabaja cerca de la estación de Bomberos que se ubica frente al centro comercial Centro Max.

En ese momento, un hombre de alrededor de 40 años se le acercó a Juan Natael Rangel de manera amenazante y este, al alejarse lo más pronto posible de dicho sujeto, comenzó a correr varios metros, pero tropezó con una bicicleta que estaba tirada frente a un taller ubicado en esa zona.

Al caer al suelo, el sujeto desconocido lo alcanzó y le puso una rodilla en la espalda, para que no se moviera y comenzó a herirlo con unas tijeras plateadas de aproximadamente 12 centímetros de longitud asestándole varios golpes en el cuerpo con las tijeras, hiriéndolo en el pulmón derecho y en una pierna.

El sujeto desconocido, mientras hería a Juan Natael le reprochaba haber molestado a su mamá y le gritaba "que no se estuviera manchando con su mamá". El atacante sacó un teléfono celular y le avisó a alguien que ya había encontrado a la persona que había molestado a la señora, y acto seguido huyó con rumbo desconocido, sobre el bulevar Delta.

Testigos del hecho, llamaron a emergencias para atender al joven herido, Los policías municipales que acudieron al auxilio buscaron por los alrededores al atacante, con resultados infructuosos.

Minutos después acudió una ambulancia de la Cruz Roja para estabilizar al herido y trasladarlo al HGR (Hospital General Regional).

El estado de salud del joven lesionado es reservado según comentaron los socorristas que lo atendieron.