Hombre ebrio atropella a 2 personas fuera de bar

Con tercer grado de alcoholemia salió del Texano Rodeo y provocó lesiones a transeúntes y al intentar darse a la fuga golpeó a dos autos.
Agentes de Tránsito montaron un operativo.
Agentes de Tránsito montaron un operativo. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a un hombre por atropellar a dos personas y causar daños en vehículos al tratar de darse a la fuga, los hechos ocurrieron a la salida del bar Texano Rodeo.

En el examen médico se determinó que el sujeto se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica al momento de los hechos.

El incidente ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando el conductor de una camioneta Town Country, quien según los peritajes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) iba en tercer grado de alcoholemia, intentó salir del estacionamiento del bar conocido como Texano Rodeo ubicado en la Gran Avenida 3629 colonia Las Cuartillas.

A causa de su estado, el conductor de la camioneta con placas de circulación TXC6851 del estado de Puebla, atropelló a dos hombres de 36 y 27 años que se encontraban en el lugar de los hechos y trató de darse a la fuga; sin embargo cuando intentó salir del estacionamiento se impactó contra un vehículo tipo Mazda con placas de circulación TYD7627 del estado de Puebla que salió proyectado y se impactó contra otro vehículo tipo Seat con placas de circulación TVG-4923 del estado de Puebla.

Luego de lesionar a dos personas y causar daños a vehículos, el conductor se dio a la fuga, mientras que testigos de los hechos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los lesionados y lograr la detención del sujeto.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal a quienes les informaron las características del vehículo que provocó el accidente y que había sido visto en la zona, por lo que se procedió a su búsqueda.

Los elementos del Sector 2 circulaban sobre la avenida 15 de Mayo en donde detectaron a la unidad y procedieron al aseguramiento de un hombre identificado como Miguel Ángel Kuri Flores.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde se le practicó un examen toxicológico que determinó que el hombre conducía en tercer grado de alcoholemia y fue remitido ante el agente del Ministerio Público acusado de los delitos de lesiones culposas y daños en propiedad ajena culposa y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.