Hombre es atropellado cerca de puente peatonal

La persona tenía severas heridas en la cabeza y el abdomen, por lo que paramédicos intentaron reanimarlo sin tener éxito.

Guadalajara

Un anciano con uniforme de guardia de seguridad privada falleció atropellado en las cercanías de un puente peatonal el Periférico Norte la noche de este domingo.

Paramédicos de servicios médicos municipales intentaron reanimarlo durante unos cinco minutos, pues detectaron que su pulso estaba débil, pero tenía severas heridas en la cabeza y el abdomen quien quedó identificado de manera preliminar como Francisco Espinoza Cárdenas, de aproximadamente entre 65 y 70 años. El reporte de atropellamiento se realizó minutos después de las 19:30 horas.

El cadáver quedó a unos 60 metros de un puente peatonal que atraviesa el Periférico, y sobre el pavimento quedaron marcas de frenado de un vehículo pesado.

Policías de Guadalajara y de la Fuerza Única custodiaban la zona, a la altura de Paseo de la Selva, esperando la llegada de agentes ministeriales y de personal del Servicio Médico Forense.

El difunto tenía una identificación que lo acreditaba como empleado de la empresa de seguridad privada Olimpia, y los policías creían que recolectaba latas de aluminio, pues decenas de ellas quedaron esparcidas en torno al cadáver.