Hombre atropella con su vehículo a una familia

El padre de familia murió, su esposa y su hijo resultaron con heridas graves.

Guadalajara

Una familia que paseaba en bicicleta por la avenida Río Nilo, fue arrollada por el conductor de un vehículo que circulaba además de ha exceso de velocidad en estado de ebriedad, el saldo, el padre de familia muerto, mientras que su esposa y su hijo resultaron gravemente lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado. El presunto responsable circulaba abordo de un vehículo Ford Focus, en color rojo por la avenida Río Nilo, al llegar al cruce con la calle Ignacio Navarrete, atropelló a la familia.

El supuesto responsable trató de darse a la huida acelerando la marcha del automotor que conducía por la avenida Río Nilo, pero metros más delante terminó su loca carrera al estrellarse en la jardinera de una farmacia.

Afortunadamente el presunto responsable fue detenido por la policía de Guadalajara, quienes a su vez lo entregaron a la Fiscalía General del estado. Será en las próximas 72 cuando se defina su situación legal.

El cadáver del infortunado hombre fue llevado a la morgue de la ciudad, mientras que los heridos son atendidos en diferentes nosocomios.