Hombre asesinado en Tlaquepaque era empleado del Ayuntamiento

Adolfo Plasencia Ávila, era el director de estacionamientos de Tlaquepaque y fue asesinado esta mañana a balazos.

Guadalajara

El hombre asesinado esta mañana en la colonia Loma del Paradero, en Guadalajara, era el director de estacionamientos del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima fue identificada como Adolfo Plasencia Ávila, de 60 años.

El funcionario fue acribillado dentro de su vehículo mientras leía el periódico. El crimen ocurrió al filo de las 09:30 de la mañana, en la calle Ramón López Velarde, entre Río Nilo y Plutarco Elías Calles.

En la escena del crimen se aseguraron 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mientras que el cadáver presentaba 8 heridas de proyectil de arma de fuego.

Los causantes escaparon según testigos, en una motocicleta, aunque otras versiones señalan que los asesinos huyeron en una camioneta.

El pasado 28 de marzo, fue acribillado el regidor priista por el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, afuera de la terminal de autobuses de la ruta 275-B, en esos mismos hechos el hijo del funcionario resultó lesionado, pero sin embargo, fue asesinado el 27 de abril cuando viajaba en una camioneta por la avenida Lázaro Cárdenas.