Hombre asesina a su ex pareja sentimental con una botella de refresco

El presunto homicida quebró una botella de refresco para cometer el asesinato; luego del asesinato intentó quitarse la vida provocándose heridas de gravedad.

Guadalajara

Un hombre asesinó a su ex pareja sentimental luego de que ambos discutieron. El hecho ocurrió la tarde de este lunes en la finca marcada con el número 88 en la calle Delicias entre Hidalgo y Libertad en el municipio de Acatlán de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades municipales, refieren que el agresor identificado como José Salvador Rodríguez Morales de 53 años quebró una botella de refresco y con los cristales lesionó a su ex mujer Elba Adriana Enciso González de 39 años.

Posteriormente el presunto homicida intentó quitarse la vida y se lesionó con los mismos vidrios en el abdomen y el pecho provocándose lesiones que en este momento lo tienen entre la vida y la muerte en el hospital regional de Cocula.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán el levantamiento del cadáver que será trasladado a la morgue de Guadalajara.