Hombre armado asalta banco y huye

Este es el sexto 'bancazo' en lo que va de 2016.
Las imágenes del sistema de seguridad son examinadas por las autoridades.
Las imágenes del sistema de seguridad son examinadas por las autoridades. (Especial)

Monterrey

Una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Ruíz Cortines con el número 2401, fue asaltada la mañana de este miércoles, convirtiéndose en el sexto 'bancazo' del año.

Fue un hombre armado, de aproximadamente 1.70 metros de altura, quien ingresó el lugar y se dirigió primero a una caja y después de amenazar a una empleada, saqueó otras cinco ventanillas.

El asalto ocurrió en el fraccionamiento Bernardo Reyes, entre las calles Alfonso Reyes y Celulosa. Este es el quinto atraco a una sucursal de Banorte.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron que el delincuente tendría rasgos orientales, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para recabar huellas dactilares en el lugar a fin de identificarlo.

Elementos de la Policía Ministerial y la Policía de Monterrey también sacudieron luego del reporte. Se desconoce el monto de lo robado.

Los empleados y clientes sufrieron crisis de nervios ante la agresión con la que operó el asaltante, según comentaron.

Testigos señalaron que el delincuente, quien vestía una chaqueta negra con beige, un pantalón oscuro y portaba una bolsa negra, huyó corriendo por la calle Alfonso Reyes.

Con información de Yadith Valdez.