Hombre alcoholizado resulta lesionado en choque automovilístico

El lesionado fue llevado a un puesto de socorros en estado de salud  delicado.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Providencia y Américas
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Providencia y Américas (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un hombre que presuntamente se encontraba alcoholizado, chocó contra la parte trasera de una camioneta provocando la movilización de agentes investigadores de la Fiscalía General que llegaron al sitio del accidente para asesorar al ebrio conductor.

El percance se suscitó en las confluencias de las avenidas Providencia y Américas. Daniel Órnelas de 38 años, al parecer hermano de un elemento de la Fiscalía, manejaba un automóvil Honda Accord, en color gris, el cual se impactó atrás de una camioneta de las conocidas como estaquitas.

Sobre el asiento del copiloto del automóvil, agentes de la Secretaría de Movilidad encontraron una botella de licor y varias latas de agua mineral.

Elementos de la policía investigadora a bordo de una camioneta modelo RAM, con placas de circulación JR-95-041, se presentaron al lugar para auxiliar a Daniel Ornelas, quien presuntamente es hermano de un policía de la Fiscalía de Jalisco.

El hombre fue llevado de emergencia a un puesto de socorros para ser atendido de las lesiones que presentaba, su estado de salud era reportado como delicado, según informaron las autoridades.

En la zona del percance se registró intenso congestionamiento vial debido a que los automóviles colisionados invadían dos carriles que corren en circulación de oriente a poniente de la avenida Américas.