Detienen a presunto ladrón

El detenido se identificó como Marco Antonio Salazar Martínez de 20 años de edad, vecino del municipio de Santiago Tulantepec.

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca de Soto informó sobra la detención de una persona de sexo masculino por robo de mercancía en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Bella.

La policía informó que el personal de seguridad privada solicitó el apoyo a las fuerzas del orden debido a que informaron manifestaron que un empleado se encontraba sustrayendo mercancía del lugar de trabajo.

El personal de seguridad detalló que al percatarse de los hechos, procedieron a la detención del trabajador de a quien minutos después pusieron a disposición de los agentes de seguridad pública.

El detenido se identificó como Marco Antonio Salazar Martínez de 20 años de edad vecino del municipio de Santiago Tulantepec.

Durante una revisión corporal, la policía le fueron encontradas 11 memorias micro sd de 2 y 4 Gigabytes y un cargador para memorias; motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/351/2014, para que determinen su situación jurídica, debido a que no pudo acreditar la legal propiedad de los objetos.