Grupo de ‘El Americano’ bloquea carretera a Buenavista

La Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán informó que Luis Antonio Torres no se ha entregado a ninguna corporación de seguridad y se desconoce su paradero.
Anoche, diversas vías de la Tierra Caliente de Michoacán fueron bloqueadas y liberadas la madrugada de este sábado.
Anoche, diversas vías de la Tierra Caliente de Michoacán fueron bloqueadas y liberadas la madrugada de este sábado. (Cuartoscuro)

Buenavista, Mich.

Decenas de personas afines a Luis Antonio Torres, "El Americano", mantienen bloqueada la carretera municipal de Buenavista Tomatlán, aparentemente para evitar que elementos del Ejército y Policía Ministerial se lleven al ex policía rural y a su grupo ante un juez para que declaren por la balacera del 16 de diciembre en La Ruana.

Anoche, diversas vías de la Tierra Caliente de Michoacán fueron bloqueadas y liberadas la madrugada de este sábado.

De acuerdo con informes de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, hasta las 13:00 horas de este sábado, Luis Antonio Torres no se había entregado a ninguna corporación de seguridad y se desconoce su paradero.

El comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo, emplazó a Hipólito Mora y "El Americano" a que este sábado se entregaran o de lo contrario sería requeridos por las fuerzas de seguridad.