Hipólito pedirá protección para hacer campaña

El precandidato a diputado del Movimiento Ciudadano dijo que hay condiciones aceptables para que se desarrollen las elecciones en Michoacán; aceptó no saber mucho de política, pero aprehenderá.
"Lo merecemos y la verdad no quiero jugar así nada más para que se beneficien otras personas", argumentó.
Mora dijo estar seguro de que los problemas legales por los que ha estado dos veces en prisión no impedirán su camino en la vida política. (José Antonio Belmont)

La Ruana, Buenavista.

El precandidato a diputado federal del Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora, anunció que solicitará la protección del gobierno federal para realizar su campaña política y aspirar a una curul en la Cámara de Diputados.

Aunque pedirá seguridad para hacer su recorrido, el ex autodefensa dijo que hay condiciones aceptables para desarrollar el proceso electoral en Michoacán.

Hipólito Mora firmó su carta de aceptación como candidato oficial y aceptó no conocer mucho de política, "pero vamos a aprender", dijo.

En conferencia de prensa, Mora dijo estar seguro de que los problemas legales por los que ha estado dos veces en prisión no impedirán su camino en la vida política.