Hipólito Mora aún no termina de rendir su declaración

Eduardo Quintero, abogado del dirigente de las autodefensas, indicó que aún no se puede definir si su cliente recurrirá al amparo, ya que el proceso lleva varias etapas.
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana.
Hipólito Mora, líder de autodefensas en La Ruana. (Quadratín)

Morelia

Eduardo Quintero, abogado defensor de Hipólito Mora, dirigente de las autodefensas, afirmó que su cliente es inocente de los cargos que lo vinculan con la muerte de dos integrantes de los guardias comunitarios de Buenavista Tomatlán.

Mostró su confianza en las autoridades estatales para que las indagatorias se den en un marco de absoluta transparencia y ajustadas a la legalidad.

El litigante reveló que Hipólito Mora aún no concluye sus declaraciones preparatorias, cuyo plazo vencerá este jueves por la noche.

Entrevistado a las afueras de la Subprocuraduría Regional de Morelia, Quintero comentó que aún no se puede definir si el acusado recurrirá al amparo, dado que el proceso lleva varias etapas.

Y en un franco reconocimiento al gobierno estatal, el abogado señaló que Hipólito Mora expresó desde los separos su agradecimiento a las autoridades por el trato justo y de respeto a sus derechos humanos, que ha recibido desde el momento de su detención.