Joven asesina a madre y abuelita en Río Bravo

El grupo de coordinación Tamaulipas destacó que fue el padre del agresor quien sorprendió al homicida en pleno acto por lo que hizo el llamado a la policía ministerial.

Río Bravo

La policía ministerial del estado detuvo a un joven de 18 años de edad en el municipio de Río Bravo, a los pocos minutos de haber privado de la vida a su propia madre y abuelita.

El grupo de coordinación Tamaulipas destacó que fue el padre del agresor quien sorprendió al homicida en pleno acto, cuando masacraba con un cuchillo de cocina a su madre.

Elementos policiales identificaron al criminal como Jesús Guadalupe Medrano Alvarado, de 18 años de edad.

Las víctimas respondían a los nombres de Amalia Alvarado Palomares, de 44 años de edad y María de Jesús Alvarado, de 83 años que eran originarias del estado de San Luis Potosí y residían en la colonia niños héroes del municipio de Río Bravo.

Jaime Medrano Gutiérrez, de 43 años de edad y padre del presunto homicida, declaró que al llegar a su casa a las 11:00 horas del martes 31 de mayo, sorprendió a su hijo perpetrando los homicidios y ante ello solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.