Casi muere hombre herido con arma blanca

Fue atacado con un arma punzo cortante, después de que otro sujeto lo interceptara en un callejón en el ejido Coyote, cerca de donde se efectuaba un baile. Fue internado en el IMSS de Torreón.
La Policía de Torreón ayudó al traslado luego que el auto donde iba se descompuso.
La Policía de Torreón ayudó al traslado luego que el auto donde iba se descompuso. (Milenio Digital)

Comarca Lagunera

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue atacado con un arma punzo cortante, después de que otro sujeto lo interceptara en un callejón en el ejido Coyote, cerca de donde se efectuaba un baile.

Después de herirlo gravemente, el sujeto de quien se desconoce su identidad, huyó del lugar corriendo.

Una de las heridas fue en la espalda, ocasionándole un gran daño y la otra en el abdomen, la cual casi le provoca exposición de vísceras.

En ese momento, Édgar Rodríguez Martínez de 35 años, apenas y sostenido de pie, caminó hacia su domicilio donde se encontraba su familia, quienes al verlo se asustaron y de inmediato lo subieron a un vehículo para llevarlo a la Cruz Roja en Torreón, pero sufrieron una avería en el camino.

Édgar fue trasladado en un vehículo Ford Focus, pero en la calle 30 y Abasolo fue interceptado por una unidad de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Después de prestarle atención pre hospitalaria, los paramédicos decidieron llevarlo a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica, ya que las lesiones que presentaba ponen en riesgo su vida.

Una de las heridas fue en la espalda, ocasionándole un gran daño y la otra en el abdomen, la cual casi le provoca exposición de vísceras.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de los hechos, para comenzar con las investigaciones.