Hieren a titular de Junta de Conciliación de Monclova

César Alejandro del Bosque, está estable y fue herido por la espalda con un arma punzocortante por un hombre encapuchado, cuando caminaba a su oficina tras dejar su automóvil.
César Alejandro del Bosque, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Monclova, salió del hospital en el que recibió atención luego de que por la mañana fue apuñalado por la espalda.
César Alejandro del Bosque, titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Monclova, salió del hospital en el que recibió atención luego de que por la mañana fue apuñalado por la espalda. (Agencia Infonor)

Monclova

El titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, César Alejandro del Bosque, fue herido por la espalda con un arma punzocortante.

El ataque, cometido por un hombre encapuchado, ocurrió la mañana del viernes cuando el funcionario caminaba a su oficina tras dejar su automóvil en el estacionamiento ubicado a espaldas del edificio que ocupa la dependencia.

Santos Vázquez Estrada, delegado de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), informó que tras el ataque Del Bosque fue trasladado al a sala de urgencias del IMSS para recibir atención médica.

“Al llegar a su trabajo estaciona su vehículo, se dirige a su oficina y antes de llegar a ella fue cuando se le acerca un sujeto que lo agrede por la espalda con arma blanca”, informó, “le ocasiona dos heridas, una en la espalda superficial y la otra penetrante.

El estado de salud del titular de la Junta de Conciliación fue reportado como estable y es probable que sea dado de alta durante el transcurso de la tarde.

El edificio que ocupa la dependencia se encuentra en el bulevar Harold R. Pape, en la colonia Obrera, en Monclova.