Hieren a repartidor de gas en asalto

Paramédicos Protección Civil se presentaron para brindarle los primeros auxilios. No requirió hospitalización.

Naucalpan

El robo de un camión, propiedad de la empresa Regio Gas, que transportaba 20 cilindros de 20 litros y ocho de 30 litros de gas LP, por dos sujetos armados con cuchillos, dejó como saldo una persona lesionada en calles de la colonia Olimpiada 68.
Los hechos se suscitaron, alrededor de las 7:00 horas de la mañana, a la altura del número 1 de la avenida Izcalli, en la colonia Olimpiada 68, cuando el operador del camión fue interceptado por dos sujetos desconocidos que esgrimían cuchillos.
De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, los delincuentes sorprendieron al chofer Rutilio Valenzuela Martínez, de 43 años, cuando salía del domicilio referido, del cual es propietario la empresa gasera Regio Gas.
Los dos sujetos lo amagaron con los cuchillos y los obligaron a entregar el camión al tiempo que le provocaran varias heridas con las armas en diferentes partes del cuerpo, reportó la policía.
El sitio del robo, paramédicos Protección Civil se presentaron para brindarle los primeros auxilios. No requirió hospitalización, precisó la policía.
Personal jurídico de la empresa gasera se presentó ante autoridades ministeriales para denunciar el robo y las lesiones en contra del operador.