Hieren a persona frente a escuela secundaria; hay un detenido

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones la secundaria Maestro Rural, colonia Morelos, en donde fue detenido un sospechoso

San Martín Texmelucan, Puebla

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, logró la detención de un sujeto que lesionó a una persona con un arma blanca, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas se recibe una llamada en la que se reportó una riña en las afueras de la Escuela Secundaria Federal Maestro Rural Número 2 ubicada en la Colonia Morelos, de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Por lo que, efectivos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde interceptan a un masculino quien dijo llamarse Cesar Trejo Huerta de 31 años de edad, mismo que portaba una navaja denominada 007, en el lugar de los hechos personas que atestiguaron la riña comentaron que había herido a otra persona la cual ya no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, minutos más tarde, se recibió otra llamada telefónica en la cual mencionaban que se encontraba un sujeto lesionado en calle Ángeles No. 32 de la Colonia Solidaridad, al arribar al lugar los cuerpos policiacos corroboraron el llamado de auxilio.
Dicho sujeto, manifestó a los uniformados que minutos antes una persona del sexo masculino lo había agredido con un cuchillo.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para trasladarlo a un nosocomio en donde fue reportado como grave, por tal motivo el C. Cesar Trejo Huerta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con el número de averiguación previa: AP-2305/2013/SNMAR como probable responsable del delito de lesiones dolosas.