Hieren a niña de seis años en tianguis de Cuautitlán México

La policía local informó que después de disparar, el agresor huyó a bordo de la motocicleta y nadie lo pudo detener.

Cuautitlán México

Molesto porque le vendió un celular inservible, un hombre disparó en siete ocasiones contra un comerciante en el tradicional Tianguis de los Martes, en el tiroteo resultaron tres lesionados, entre ellos una niña de 6 años.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes, en el tianguis que se instala en el predio La Palma, donde el victimario llegó en motocicleta, descendió y se dirigió al vendedor de celulares a quien reclamó airadamente y exigiendo la devolución de su dinero.

Ante la nula respuesta del comerciante, el airado sujeto desenfundó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

También resultaron lesionados Javier Alejandro Torrijos de 22 años; Susana Guzmán Torres de 46 años, quien comía en un puesto aledaño y una niña de 6 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital Vicente Villada del sector salud, en donde horas más tarde dieron de alta a Javier Alejandro y la niña; en tanto que la mujer sigue internada, pues al parecer recibió un disparo en el abdomen.

La policía local informó que después de disparar, el agresor huyó a bordo de la motocicleta y nadie lo pudo detener.