Hieren con arma de fuego al décimo regidor de Ixtapan de la Sal

Martín Álvarez Garduño fue baleado el viernes por la noche, presuntamente por dos sujetos, en el hotel Dorantes; el funcionario está hospitalizado en el Issemym.

Ixtapan de la Sal

El décimo regidor de Ixtapan de la Sal, Martín Álvarez Garduño, fue herido con un arma de fuego el viernes por la noche presuntamente por dos sujetos que entraron al Hotel Dorantes, en el barrio de San Gaspar.

Dos personas entraron al lugar, se dirigieron a él y le dispararon para después huir. Las autoridades recibieron el reporte del acontecimiento y la unidad de rescate 06 lo llevó al hospital.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos en Neza al ser atacados con arma de fuego

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, informó la Policía Municipal y Estatal, así como Protección Civil que acudió al lugar alrededor de las 23:50 horas.

De acuerdo con los últimos informes, la víctima está hospitalizada en el Issemym, lugar en el que están elementos de seguridad para resguardarlo.

En el lugar dieron atención también a la dueña del hotel quien presentó crisis nerviosa, después de presenciar el hecho; su esposo también fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja.

KVS