Hieren a cuatro en la colonia Constitución

Dos mujeres entre ellas una menor de edad y dos hombres fueron sorprendidos a balazos cuando se drogaban

Guadalajara

Dos mujeres entre ellas una menor de edad y dos hombres fueron heridos a balazos cuando se drogaban, la noche del sábado en la colonia Constitución en Zapopan.

Los lesionados responden al nombre María Isabel, de 35 años de edad, Daniel Armando Lozano Sánchez de 23, Javier Aguilar Orozco de 28 y Fatima de 15.

Los hechos ocurrieron cerca de 21:00, en el cruce de las calles de Juan Domínguez y Luis Manuel Rojas, en la colonia mencionada.

En el lugar las cuatro personas se encontraban drogando a bordo de una camioneta Isuzu color negro, cuando se estacionó frente a ellos una camioneta Dodge, Voyaguer, en color verde.

Los tripulantes de la Voyaguer se hicieron de palabras y les efectuaron varias detonaciones para luego escapar a bordo de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Verde de la ex villa maicera, recogieron los lesionados y los trasladaron al puesto de socorros, donde mencionaron que Trujillo Hernández presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax y extremidades y su estado de salud era delicado.

Mientras que Lozano Sánchez, tenía heridas en brazos y piernas, Aguilar Orozco presentaba una lesión en el glúteo y la menor de edad tenía un rozón en su mano derecha.

En el sitio de la agresión se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una bolsa con cerca de 0.3 gramos de cocaína.