En hechos separados, hieren con arma de fuego a dos hombres

Ambos hechos se registraron cerca de las tres de la tarde; uno en San Sebastianito y el otro en la zona de la glorieta Chapalita.

Guadalajara

En dos hechos separados, dos hombres fueron baleados este mediodía en la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer hecho se registró en la localidad de San Sebastianito, municipio de Tlaquepaque en donde un hombre fue agredido a balazos por otro sujeto que luego de realizar la agresión escapó del lugar.

Los hechos se registraron en un restaurante de mariscos y posteriormente el hombre lesionado salió del lugar por su propio pie para dirigirse a la clínica 46 del Seguro Social donde fue atendido de la herida por arma de fuego que presentaba en el abdomen.

El otro hecho se registró luego de una persecución que realizaron autoridades locales a los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty, al parecer presuntos ladrones a cuantahabientes.

 Los hombres que viajaban en la camioneta dejaron abandonado el vehículo en la zona de la glorieta Chapalita para seguir su escape corriendo, pero uno de ellos recibió un disparo en uno de sus tobillos  y fue detenido.

Al hombre se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros que quedó a unos pasos de donde fue lesionado, también se le localizó un cargador y siete tiros útiles; mientras que el otro sujeto escapó del lugar.

En el vehículo se encontró otra pistola también calibre .9 milímetros con 15 balas y un cargador; personal de la Fiscalía tomó conocimiento del caso.