Se hiere accidentalmente

El hombre levantó un costal el cual en el interior se encontraba una escopeta, al momento de alzarla de manera accidental se disparó ocasionando una herida.
El estado de salud del hombre es estable.
El estado de salud del hombre es estable. (Especial)

León, GTO.

Un campesino de 80 años, se hirió accidentalmente con una escopeta en el abdomen cuando se disponía a llevar a comer al ganado del Rancho La Herradura en donde trabaja, ubicado en el camino a La Patiña.

José Isabel Zermeño de 78 años de edad, vecino de la comunidad La Patiña, presentó una herida "rozón" en el lado izquierdo del abdomen, producida por un arma de fuego.

A las 11 de la mañana de hoy, José Isabel quien se dedica a cuidar el ganado del rancho mencionado, se disponía a llevarlo a pastar a un cerro que se ubica en las inmediaciones del lugar.

Su hijo de nombre Bernardo Zermeño de 45 años, le entregó un costal que en su interior se encontraba una escopeta.

En ese momento de manera accidental se disparó ocasionándole una herida a la altura del abdomen.

La víctima dijo que el arma la utilizaban para protegerse de los perros que merodean en el campo.

Personal del mismo rancho llamó al 066 para pedir ayuda.

Paramédicos de la unidad Eco 247 de Cruz Roja, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a la clínica T-1 del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal, Ministerial, peritos de homicidios y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que la salud del lesionado es estable y se encuentra en observación, ya que presenta solo un rozón de la bala en el abdomen, sin embargo seguirán investigando.