Hidalgo sin recursos para liquidar a policías que fallaron en pruebas de confiabilidad

El secretario de la SSPH, Alfredo Ahedo Mayorga, señaló que permanece en espera de instrucciones por parte del gobierno federal, debido a que carece de recursos para la liquidación de los agentes.

Pachuca

Ante la falla de los cuerpos de seguridad en las pruebas de confiabilidad, el secretario de seguridad pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga, señaló que permanece en espera de instrucciones por parte del gobierno federal, debido a que carece de recursos para la liquidación de los agentes erraron en las pruebas de confiabilidad, pero que cuentan con amplia trayectoria en la corporación de seguridad.

Señaló que el estado de Hidalgo no es la única entidad que tiene la problemática, ya que es un tema a nivel nacional, por ello en la entidad se mantiene a la espera de instrucciones por parte para definir la situación de los agentes.

"Es una situación que está a nivel nacional el gobierno federal realiza las labores pertinentes para poder auxiliar y orientar para saber que se va a hacer con ese problema, es a nivel nacional estamos a espera de instrucciones y seguimos trabajando", comentó.