Hermanos son asesinados en Puente del Diablo

Al parecer fueron victimados con armas de fuego, un adolescente también recibió un balazo pero sobrevivió al ataque. 

Guadalajara

En el Puente del Diablo fueron asesinaron a dos hermanos y un joven quedó herido de gravedad, en el Municipio de Juanacatlán, durante la madrugada de este sábado.

De manera preliminar, los difuntos fueron identificados como J. Jesús  Salcedo Cervantes, de 31 años, y Carlos Humberto Salcedo Cervantes, de 25, cuyos cadáveres estaban tirados sobre la carpeta asfáltica de  acuerdo con datos de la Fiscalía General.

Las víctimas estaban boca abajo y fue su madre quien proporcionó datos de los muertos a los agentes investigadores que acudieron al lugar, por la carretera de Guadalajara a Zapotlanejo.

Un adolescente menor de edad también recibió un impacto de proyectil de arma de fuego y quedó herido, aunque aparentemente su vida no estaba en peligro, según la primera valoración de los paramédicos de Cruz Roja en el sitio.

A unos 80 metros de los cadáveres, los agentes investigadores solicitaron a los peritos forenses fotografiar una camioneta Nissan  estaquitas blanca que tenía reporte de robo, como parte de las  indagatorias por el doble asesinato.