Hallan cuerpo calcinado en Naucalpan

La zona fue acordonada por uniformados locales en espera de autoridades ministeriales.

Naucalpan

El cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado la mañana del domingo en la avenida Camino Viejo a Huixquilucan, en la colonia Benito Juárez, municipio de Naucalpan.

Vecinos de la zona alertaron a los uniformados sobre un cuerpo calcinado abandonado entre la maleza de las márgenes de la avenida Camino Viejo a Huixquilucan, en las inmediaciones de la presa el Sordo, colonia Benito Juárez, donde aparentemente también lo ultimaron para después prenderle fuego.

La víctima de aproximadamente 30 años, fue encontrada alrededor de las 07:00 horas de la mañana del domingo por los vecinos que transitaban por la zona, explicó la policía.

El cuerpo se encontraba boca abajo y la frente apoyada sobre el brazo izquierdo, el cual presenta ligeras quemaduras, relató la policía.

Por la forma en que fue asesinado, la policía no descarta un ajuste de cuentas entre grupos rivales dedicados a la venta de drogas al menudeo.

Agentes investigadores de la Fiscalía Especial de Homicidios se presentaron en el sitio y ordenaron el levantamiento del cuerpo calcinado del hombre para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en el municipio de Tlalnepantla.