Hallan tres cuerpos y un niño herido en Tacícuaro, Michoacán

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados dentro de un vehículo en la carretera que conduce de Morelia a Quiroga. El menor fue llevado a un hospital.
La Procuraduría de Michoacán informó en un boletín que abrió carpeta de investigación con relación a los tres cadáveres y la cuarta persona hallada en la escena.
La Procuraduría de Michoacán informó en un boletín que abrió carpeta de investigación con relación a los tres cadáveres y la cuarta persona hallada en la escena. (Quadratín)

Morelia

Tres personas muertas y aparentemente un bebé herido fueron encontrados la mañana de este viernes en una brecha de la comunidad de Tacícuaro, Michoacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en la citada comunidad, ubicada al Poniente de la capital michoacana, cerca de los bancos de arena, en la carretera que conduce de Morelia a Quiroga.

Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados dentro de un taxi con placas 5998 LDB. También se informó que un bebé de escaso año de edad fue encontrado herido en el vehículo, por lo que fue trasladado a un hospital para su revisión.

Los cuerpos presentaban impactos de bala. Las autoridades acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe del levantamiento de los cuerpos.

El chofer del taxi fue identificado por personal del Ministerio Público como Lenin Quintana, luego de que encontró documentos entre su ropa.

La Procuraduría de Michoacán informó en un boletín que abrió carpeta de investigación con relación a los tres cadáveres y la cuarta persona hallada en la escena.