Asesinan a siete hombres en Zitlala, Guerrero

Las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce su identidad; los cuerpos fueron localizados en el cerro del Valentín.

Chilpancingo

Esta madrugada los cuerpos de siete personas fueron localizados en el cerro del Valentín, ubicado en el municipio de Zitlala, perteneciente a la región Centro de Guerrero.

Luego de un reporte al C-4 de Chilpancingo, personal del Ejército, la Policía Federal y policías del estado se trasladaron al lugar donde se encontraban los cadáveres de los siete hombres.

Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego; una de las víctimas estaba decapitada, de acuerdo con elementos de servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y hasta el momento se desconoce su identidad.

La Fiscalía General de Guerrero inició la averiguación previa ALV/SC/04/0309/2015 por estos hechos.

Zitlala se encuentra casi a media hora de Chilapa, municipio que en mayo registró la ocupación de por lo menos 300 civiles armados a los que se responsabiliza de la desaparición de por lo menos 16 hombres, los cuales aún no han sido hallados.