Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en su casa

Tenía 72 años y padecía de diabetes, indicó una de las hijas, por lo que piensan que algo tuvo que ver su enfermedad con lo que pasó. Se localizó en la colonia Las Magdalenas de Torreón.
Hallan mujer sin vida en su casa en la colonia Las Magdalenas de Torreón.
Hallan mujer sin vida en su casa en la colonia Las Magdalenas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio la noche martes, cuando una de sus hijas la vio recostada en una cama y a un lado de ella charcos de vómito con sangre.

Por lo que de inmediato solicitó una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarla.

Socorro Santoyo de la Rosa de 72 años, padecía de diabetes indicó una de las hijas, por lo que piensan que algo tuvo que ver su enfermedad con lo que pasó.

Fue a las 22:30 horas cuando se reportaron los hechos a la sala de radio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Laguna 1, constituyéndose al lugar el agente de Ministerio Publico del área de homicidios.

Al llegar al domicilio marcado con en número 1503 de la calle Río Sena en la colonia Magdalenas, observaron la escena y a pesar de que había sangre por todos lados, no se mostraban huellas de violencia.

Para descartar alguna posibilidad, e cuerpo de la mujer fue llevado al servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.