Hallan restos de mujer con huellas de violencia

Se encontró esta mañana en la colonia Buenas Aires de Torreón. Las autoridades señalaron que tenía una balazo en la cabeza. En el lugar se localizó una ojiva y un casquillo 9 mm.

Torreón, Coahuila

Los restos de una mujer fueron localizados en el norponiente de Torreón, en el arroyo seco de la colonia Buenos Aires, la mañana de este lunes.

El cadáver ya estaba en estado de putrefacción y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, no tenía prendas de vestir y además huellas de violencia.

En el lugar se localizó una ojiva y un casquillo de calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que según las autoridades es probable que se trate de una persona que fue privada de la libertad el pasado 20 de este mes, en el sector Alianza.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Tras un estudio póstumo las autoridades determinaron que la causa de su muerte fue por dos impactos de bala en la cabeza.

Esta mujer fue identificada como Sonia Iveth Benitez Perez, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como mesera en un bar.